Marketplace

Marketplace

GS1 Prevé un futuro en el que el sector de los mercados se beneficiará de la integración de los estándares y servicios globales de GS1 en su plataforma, logística y operaciones de cumplimiento para todos los proceso relevantes. Los estándares globales coumnes tienen el potencial de impulsar la transparencia del consumidor, la seguridad del producto y la eficiencia general de la cadena de suministro y las mejoras del comercio transfronterizo para todas las partes interesadas. Si te interesa comenzar a vender tus productos a través de internet utilizando las plataformas más importantes y confiables es indispensable el código de barras GS1. Un requisito de tiendas en línea como Ebay y Amazn para la venta de un producto es el GTIN o número EAN, comúnmente conocido como el código de barras estos ayudan a Amazon, Google e Ebay a identificar productos nuevos o existentes en el catálogo.

Ventajas de vender en Marketplaces con códigos GS1

La principal ventaja de vender a través de marketplaces utilizando códigos emitidos por GS1 es que tus productos se listarán correctamente en cualquier marketplace del mundo ya que el marketplace podrá validar sus códigos auténticos GS1. Podrás utilizar también los mismos códigos para vender en el comercio tradicional. Desde GS1 El Salvador nos encargamos de certificar que tu compañía tiene el derecho de uso de un determinado EAN. Los marketplaces más importantes, como Amazon y AliExpress (Alibaba), requieren el código GS1 para listar los productos en sus plataformas, por lo que utilizar un código único, auténtico y global de GS1 nos garantiza que nuestro producto no será bloqueado permanentemente ni eliminado, lo cuál nos permitirá mantener nuestro histórico de ventas, reseñas y posicionamiento dentro de las plataformas de venta online.

  • Final Link descargables sobre informes

Descubre informes del sector y documentos GS1 que te brindarán una visión completa, conocimientos prácticos y enlaces relevantes para reutilizar.